24 abr 2011

Y MONIIII ?

ya se k idjo k no iva ah escribir en unos dias pero es muy extraño k no halla escrito ya xke ella es la k mas escribe del blog estoy preocupada x ella a NOTICCIONNNNN ¡¡ ella y iiop ya nos perdonamos es genial moni es una de las mas lokas de daw crazy espero k estes bn moni y esperamos todas k vuelvas escribir en el blog pronto   bueno cambiando de tema quiero hablar de tuki como sabreis ya le eh dedicado una entrada a ella xke la quiero mazoo mogollon es una xica super gusy cañera simpatica amable y prospuesto amable y loka mas loka ella es la loka de mi corazon ella sabe k puede contar conmigo pa lo k sea siempre me tedra a su lado eres super the best no se k haria sin ti y sin yo naaaa tu8 lo eres toooooo (LL) bueo gracias x todoooo wuapisima tqq                                                                                                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario