8 abr 2011

LAS MEJORES NIÑAS

Las  mejores niñas  son mis friends las del cole y prosupuestisimo mis bloggeras son th best sobre todo tuki ele glow naty marina ire lsa star  monica maril marii bubble  andre rocio marta etc ... son las mejores os adoro son las mejorees locuras del mundo no se que haria sin ellas son geniales simpaticas me faltaria palabras para definirlas como me se a podido olvidar klaruu (klara) la mas fiestera del blog ele la que lo arregla todo tuki  la loquez naty la sonrisa glow la simpatia maril amiga de todos etc tienen muchas cualidades y todas me dan lo mas grande del mundo que nadie me ah dado nunca AMISTAD y les quiero demostrar lo imporatnte que son para mi muy importantes y muy guapas todas wuapisimas os QQQQQQQQQQ mucho (LL) lokatis friends forever hasta el infinito y mas alla recordar nuestra cancion wuapisimaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (LL) (L) :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario