9 abr 2011

justin bieber:este es mi mundo

 me da un poko de asco decirlo xq no soy una super belieber solo soy una fan sin mas nada de beliebar ni royos raros.
weno a lo k voy ayer en disney channel justin bieber respondio ammuxas preguntas yo solo vio un poko pero eh oido k...
sele y justin ya no son novios xq segun justin sele es demasiado wapa xara el y segun sele justin es demasiado peke para ella
eso ya me anima un monton xq sele es mi idolo y eso me encanta.espero k sele busk a alguien mejor.
volviendo a justin el empezo a cantar con 12 años. el toca la guitarra el piano y un poko la trompeta.
justin es la figura del momento pero k pasara con justin cuando tenga mas años....?se le subira la fama a la cabeza..???
todo esto y muxo mas cuando vea algo k lo demuestree..
muxos besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario