29 abr 2011

:(

Esto es mu fuerte tuki y iopp estamos pensando cerrar en blog nubecorazonybombon hace tiempo no escribimos nada creo k seria una pena cerrar este blog xke este blog me gusto mucho  cuando klara me dijo k si queria formar un blog con ellas y le dije que si y me puse escribir entradas y masentradas y me encanto pero ahora estoy en un blog k para mi es mas importante xke son costo mucho de crear y estoy centrada en ese blog xke ahora mismo stamos en nuetro mejor momento y estamos pensandolo mu bn en cerrar el blog xke no escribe nadie y adios moni se a ido klara no comenta tuki y ioopp hacemos entradas en nuestro otro blog k es super guay entrar os dejo la dirreccion http://locasxsiemmpre.blogspot.com es un blog k arrasa x donde pasa bueno alomejor nos vamos del blog no lo sabemos bueno adios okm a todas os diremos la respuesta xao 

No hay comentarios:

Publicar un comentario